Está elaborado a base de azufre, hidróxido de potasio, arcilla roja, sal marina, harina de rocas integral, hidróxido de calcio, diatomita, lixiviado de MM, harina de algas marinas, leonardita y agua no clorada.
Es un biofertilizantes es mineralizador de plantas, y a la vez controla plagas y enfermedades en los cultivos, y está compuesto por más de 90 minerales controla más de 42 tipos de plagas de insectos y 52 tipos de hongos y bacterias especialmente en cultivos de cacao, café, palma aceitera, plátano, frutales, arroz, maíz, frijoles y hortalizas y es altamente concentrado.
Usos:
- Se usa en todo tipo de cultivos de acuerdo al estado nutricional de las plantas.
- La aplicación foliar aporta todo los minerales que la planta necesita para su buen funcionamiento fisiológico.
Dosificación:
- En cultivos anuales (arroz, maíz, frijoles, hortalizas) disolver de 50 a 100 cm por mochila de 20 litros.
- En cultivos perennes (cacao, café, palma aceitera, frutales, forestales, plátano) disolver 100 a 150cm por mochila de 20 litros o 1 a 1.5 litros en 200 litros de agua.
- En cucurbitáceas aplicar al 0.25 a 0.5 litros por 200 litros.
Recomendaciones:
No aplicar el Bio Polipotasio cuando la planta está en floración, aplicar antes y después.
Nota:
Las pulverizaciones al follaje se debe realizar de abajo hacia arriba, es decir mojar el envés de las hojas porque ahí se encuentran las esporas de los hongos, bacterias e insectos, además por el envés de las hojas la planta aprovecha el 98% del producto aplicado.
Presentación:
Botellas de 1 litro